domingo, 3 de octubre de 2010

Las mejores discotecas de Madrid. Salir por Madrid

Discotecas: Encuentra las mejores discotecas de Madrid para aprovechar la noche y pasar un buen rato.

Madrid 

Azúcar:
Esta discoteca esta centrada en la salsa y es un gran sitio para bailar y pasar un buen rato. Podrás ver a los mejores bailarines y escuchar la música de moda proveniente de Latinoamérica.
Horario: Abre desde las 23:30 a las 5:30 pero de 21:30 a 23:00 dan clases de salsa.
Dirección: Paseo Reina Cristina 7, Madrid


             
Balcón de Rosales: (Cerrado)
Es una discoteca de moda, con una decoración moderna y muy actual. Está separada en tres partes y su pista de baile, con unas increibles vistas a la casa de campo, es una de las más famosas de Madrid. Además, la relación calidad-precio es buena y las copas varían entre 8,00 y 12,00 euros.
Dirección: Paseo de Pinto Rosales, Madrid
Metro: Argüelles (líneas 3, 4, 6)
Teléfono: 91 541 74 40


 
 The Bourbon Café:
  En el corazón de Madrid, junto la Puerta del Sol está: The Bourbon Café. Una discoteca transgresora para aquellos que buscan algo diferente.
Con una decoración y música divertidas invita a un público con gusto a bailar y disfrutar de la mejor discoteca del Centro.
Música en directo, camareros bailarines, performance y espectáculo todas la noche.
Cocina propia y posibilidad de organizar celebraciones y eventos de todo tipo.

Dirección: Carrera de San Jerónimo, 5, Madrid
28014 Madrid.
Teléfono reserva mesas y botellas: 91 532 58 57

SESIONES:
Miércoles: "Mix and Enjoy". Funky, R&B, Ambiente universitario.
Domingos: "Brazil en Vivo". Dj Brasileño, música en vivo Brasileña, Batukada, comida y bebidas típicas Brasileñas.

Buddha Bar:
Uno de los bares de copas más exclusivos de Madrid. Una discoteca con una decoración modernista y lujosa, acompañado de una gran variedad de famosos. Si estás dispuesto a pagar sus elevados precios, es un sitio muy aconsejable.
Dirección: Calle Niza, 55, Madrid
Metro: Las Musas (línea 7)


Chango (Fun sesión)
La nueva sesión Fun de la discoteca Chango de los viernes se esta poniendo muy de moda ultimamente entre los jóvenes de entre 18-25. Hay quien dice que su decoración y tamaño podrían ser mejores pero lo que si es cierte es que el ambiente es muy bueno. Además está en el centro de Madrid.
Calle: Luchana, 36, Madrid
Metro: Bilbao, Linea 4


Duom:

Duom es una de las discotecas que tiene mas ambiente los fines de semana, abre todos los viernes sabados y domingos. Se pueden escuchar dos tipos de música para aquellos que les gusta bailar musica cañera hay una sala de house impresionante que normalmente se llena de gente. Para aquellos a los que le gusta la musica tranquila hay una sala de musica variada y mas comercial. Los DJ's de la discoteca se dejan la piel y caldean el ambiente. La discoteca suele invitar a DJ's de la talla de Sebastian Ingrosso. No hace falta ir muy arreglado y encontrarás gente de todo tipo.
Dirección: c/ Princesa 1, 28008 Madrid
Metro: Plaza de España

Egö: 
Discoteca elegante con una decoración muy moderna donde suelen asistir bastantes jóvenes. Tiene dos plantas, la de arriba con música pop y rock y la de abajo con música más electronica. Una copa ronda los 8 euros. En una buena zona de Madrid
Dirección: Calle Jorge Juan, 20, Madrid
Teléfono: 902 112 702
Metro: Velázquez (línea 4)

El Peletazo:

Este restaurante multiusos (bar, discoteca) es perfecto para despedidas de soltero/a y para pasar una noche inolvidable. Es recomendable ir soltero/a y más si eres celoso, y sobretodo, ir preparado para ver el espectáculo de alguna striper en medio de la cena.
Buena comida, muy buena gente y muy buen ambiente. 
Desde aqui, os aconsejamos ir con una mentalidad abierta y a por todas.
El precio es de unos 30-40 euros más o menos para toda la noche.
Dirección: Jorge Juan 66, Madrid


Elite Madrid:
Elite es una de las sesiones con más éxito de la discoteca macumba. Abierto en 1977, sin duda es uno de los sitios de la noche que no te puedes perder. En 2000, se instauró una nueva sesión light, Elite Tarde, para todos los menores de edad que abre viernes y sabados a las 18:30.
Teléfono: 902 499 944
Dirección: Plaza Chamartin, Madrid
Metro: Chamartin


Fabrik

FABRIK es probablemente una de las discotecas más conocidas de España, tiene unas sesiones impresionantes que incluyen todo tipo de musica. Las sesiones que mas destacan son la Goa, Vertigo, SupermartXe y Code.
Han tocado DJ's tan conocidos como David Guetta, Erik Morillo, Carl Cox y otros muchos que han tocado en discotecas tan prestigiosas como Pacha Ibiza o Privilege.
Tiene unas instalaciones inmejorables, con 4 zonas para bailar, una terraza que tiene 2 zonas de baile, y 15 barras repartidas alrededor de la discoteca. También tiene un parking vigilado a todas horas.
Fabrik tiene una zona vip reservada para aquellos que pidan una botella, y son mesas para 4 o 5 personas si quieres reservar tienes que llamar al 902930322.
Dirección: Avd. de la Industria, 82 Crta. Fuenlabrada (Moraleja de Enmedio), Madrid

Fortuny:  
Una discoteca veterana, situada en una acogedor edificio del siglo 19, con una de las mejores terrazas veraniegas de Madrid.
Dirección: Calle Fortuny 34, Madrid
Teléfono: 91 319 26 51
 Fortuny Light: Esta nueva y prometedora sesión light. Esta situada en pleno centro de Madrid y tiene múltiples accesos. El estar en plena Castellana, hace a esta discoteca una de las mejores de Madrid. Sus tres plantas te garantizan una diversión asegurada y su terraza al aire libre te darán una noche para recordar, con los mejores temas, bajo las mejores estrellas de Madrid.
Sin duda alguna, esta discoteca marcará la diferencia en las tardes de Madrid. Con las mejores chicas, el mejor staff y un interior de máximo lujo con pantallas, pasarela, tarimas... y muchas cosas más para que una vez más, nuestros usuarios consigan "La Noche Perfecta".
De 18:30h a 22:30.
Prohibida la entrada a menos de 14 años.
Metros cercanos Rubén Darío / Gregorio Marañón. Madrid


Gabana:  
Una de las discotecas de moda de Madrid orientada a un público de 30 años en adelante. Es caracterizada por la cantidad de famosos que te puedes encontrar. No cobran entrada pero la copa cuesta entorno a los doce euros. Tiene buena música actual y un decorado básico pero atractivo. Tiene aparcacoches y una zona vip.
Dirección: Calle Velázquez, 6. Madrid
Metro: Velázquez (línea 4)
Teléfono: 915 760 686
Horario: 23.00 a 05:00




Hit:
La sesión de los viernes de la discoteca But. Buen ambiente aunque hay veces que viene la policía por la presencia de menores. El precio de la entrada es de 15 euros y la botella 120.  Últimamente suelen ir jóvenes de entre 18 y 22 años. Informaos antes de ir porque hay noches que hacen listas cerradas.
Dirección: Calle Barceló, 11. Madrid
Horario: 00:00 a 06:00
Metro: Tribunal (línea 10)


Gold Field:
Gold Field es una de las discotecas más prestigiosas y visitadas de Madrid. Una discoteca donde pasar un buen rato con música dance, house, techno... a veces con música en directo.
La entrada cuesta 12 euros con consumición.
Dirección: Calle Ventura Rodríguez 7, Madrid
Horario: Viernes y sábados de 12:00 a 6:00
Teléfono: 91 541 59 37

Joy Eslava:
Una de las mejores y más antiguas discotecas de Madrid donde podrás ir TODOS los días de la semana. El lugar esta bien adaptado de teatro a discoteca y suele haber conciertos y espectaculos. Va gente de todo tipo y de todas las edades. La entrada cuesta 12 euros de Lunes a Jueves y 15 euros de Viernes a Domingos con flyer, pero los encontrarás fácilmente.
Dirección: Calle Arenal, 11, Madrid
Metro: Sol (líneas 1, 2, 3)
Teléfono: 913 663 733
Horario: 12:30 a 06:00 todos los días





Kapital:  
Una de las mejores discotecas y de las más grandes de España y sobretodo de Madrid. Consta de siete plantas de diferentes estilos donde seguramente encontrarás tu sitio. Suele ir gente de entre 17 y 30 años.
1.En la planta principal se ofrece el mejor house de la mano de los mejores Djs como Javier Coello, Armando Vázquez y Santi B. 
2.En la segunda planta está el Karaoke donde podrás tomar unas copas hasta que llegue tu turno. 
3.Si sigues hasta la tercera llegarás a la planta "funky". 
4.Si quieres probar uno de nuestros cócteles recetados, sube hasta la planta cuarta y llegarás a la zona de cócteles donde probar satisfacer tu paladar con la mejor compañía.
5.Si prefieres la música latina, éxitos españoles actuales y del pasado... tu sitio esta en la quinta planta.
6.Relájate, tomate un respiro y unas copas mientras ves una superproducción en la sala cine, en la sexta planta. El sitio ideal para las parejas.
7.Por último y si te quedan fuerzas, sube hasta la terraza de Kapital y disfruta de sus dos barras tomándote una copa en cualquiera de las mesas o sofás. Se llama la terraza pero es un lugar cerrado.
En definitiva, no se puede vivir en Madrid y no visitar esta discoteca, tendrás anécdotas que contar para días y días.
Dirección: Calle de Atocha, 125, Madrid
Teléfono: 91 420 29 06



La Riviera:
Esta enorme discoteca situada en la ribera del Manzanares es una de las más antiguas pero  de Madrid. Además alberga numerosos conciertos de los grupos más sonados del momento.
Dirección: Paseo Bajo de la Virgen, Madrid
Teléfono: 91 365 24 15


Macumba

Macumba es una discoteca situada en el centro de Madrid, una de sus ventajas principales es que la música cambia cada día pero siempre es buena por lo que atrae a jóvenes de todo Madrid cada fin de semana. Dependiendo del dia hay que ir vestido de una manera o de otra ya que hay algunas fiestas muy pijas y otras en las que puedes ir como te plazca. Es una discoteca bastante grande y tiene un aforo de 2500 personas. Las copas son bastante baratas comparadas con las de otras discotecas, también se puede entrar por vip y cuesta entre 130 y 150 a dividir. En conclusión es una discoteca bastante amplia con una música muy buena.
Dirección: Plaza de la estacion de Chamartin s/n,  Madrid.
28036 Madrid
El metro mas cercano a la discoteca es Chamartín o Plaza Castilla está un poco escondida pero si no la encontrais podeis preguntar por las indicaciones.

Moma:

Moma es una de las discotecas más vanguardistas de madrid. Con una decoración moderna y exclusiva le da un toque de elegancia perfecto para una noche memorable. Además no solo es discoteca, también puedes cenar en el Moma Gold o tomarte una copa en el Moma bar. No es barato precisamente pero es de lo mejor de Madrid. La discoteca abre de 23:00 a 06:00 y el precio oscila entre los 15 eurps por persona.
Dirección: Calle Jose Abascal 56, Madrid

Mondo:  
Una de las mejores discotecas del momento con los mejores Dj's del país. Pinchan música dance, trance y minimal que os harán bailar durante horas. El precio de la entrada más consumición es de 12 euros.
Dirección: Calle Arlabán, 7, Madrid
Metro: Sevilla (línea 2)
Horario: De 01:00 a 07:00.





New Garamond:




La discoteca New Garamond está en una de las mejores zonas de Madrid. Su ambiente y decoración exclusiva y muy trabajada dan a esta discoteca un clima especial. Ha recibido muchos elogios por parte de los que organizan eventos y es aconsejable para celebrar fiestas. Además, tiene una iluminación espectacular y un espacio bastante amplio.
Dirección: Calle Rosario Pino 14, Madrid

La Nuit:

La Nuit es una discoteca que últimamente se está afianzando en el mundo de las discotecas madrileñas. La Nuit tiene ambientes completamente opuestos dependiendo el día en el que vayas. Los fines de semana la discoteca tiene un ambiente menos elegante y bastante "urbano", los días de diario por otro lado la gente que va es muy elegante y hay un ambiente más serio. Los precios de la discoteca son relativamente baratos comparados con otras discotecas mas caras y peores en relación calidad precio. La entrada vale 10 euros y viene con una consumición, lo que está muy bien, pese a estar en una zona no muy agraciada, en la mayoría de discotecas de tan alto nivel las entradas son mucho más caras. La música es bastante buena y normalmente hay muy buen ambiente hasta las 3 o las 4 aunque especialmente los miercoles y jueves para gente mas "pija" y elegante, y los fines de semana para aquellos a los que les gustan las discotecas casual con todo tipo de gente.
Otra de las ventajas de esta discoteca es que la zona está llena de bares por lo que podréis copear por los alrededores a un buen precio sin tener que iros muy lejos, aún así no es de las más seguras de Madrid precisamente.
Dirección: c/Orense

Ocho y medio:

Una de las mejores discotecas de Madrid de Música Indie. Perfecta si estás aburrido de la música trance o dance. Escápate de la rutina y sumérgete en el mundo de Ocho y Medio.
Horario: Viernes de 23:00 a 5:00
Dirección: Calle Mesonero Romanos 13
, Madrid 
Okama Club:
Okama Club es una discoteca de moda donde podrás encontrar las mejores sesiones de house para bailar durante horas. Está muy codiciada por lo que os recomendamos que os informéis de los horarios por teléfono ya que se organizan muchas fiestas privadas.
Dirección: Calle Santa Engracia 17, Madrid
Metro: Alonso Martínez
Teléfono: 91 447 38 87

Pacha Madrid:  
Una de las mejores discotecas de Madrid. Pacha es una de las discotecas con más franquicias por todo el mundo, pero la mejor se encuentra en Ibiza. Aún así no te puedes perder la de Madrid. Música dance y comercial con reggaeton para que no descanseis ni un segundo. Frecuenta gente alrededor de 25 años.
Abierto de Miercoles a Sabado y vísperas de festivo.
Dirección: Calle Barceló, 11, Madrid
Teléfono para la reserva de mesas: 91 447 01 28
Teléfono de la oficina comercial: 91 593 87 69
Metro: Alonso Martínez (líneas 10, 5, 4)




Y para los que no sean mayores de edad perosigan teniendo ganas de fiesta, tranquilos, también hay un lugar para vosotros en Pacha light.




Radical:


Esta discoteca se encuentra en Toledo, pero aun así vale la pena el viaje. Bajo el sello de la marca Kapital, Radical te enseñara la definición de fiesta y te dará muchas anécdotas que contar.
Dirección: La mejor forma de llegar es ir por la A-42 (Carretera de Toledo) hasta Olias del Rey y ahí coger la comarcal N-403. También puedes ir por la A-5 coger la 403 en dirección Toledo.


Sunflowers:
Está sesión de música funky, jazz y house te ofrece la oportunidad de pasar una noche perfecta y disfrutar de sus 1600 metros cuadrados de baile y ambiente. Situada en la discoteca Macumba.
El precio por una copa oscila entre los 5-10 euros
Dirección: Estación de Chamartín, Madrid
Metro: Chamartín

Sala Heineken:
La sala Heineken es uno de las discotecas con sesiones más variadas, desde conciertos hasta las mejores sesiones de techno, house... con sesiones de after-hours. Diversión asegurada. El precio de la entrada es de 8 euros.
Dirección: Calle Princesa 1, Madrid
Metro: Plaza de España
Teléfono: 91 547 68 80

Sala Sol:
La sala Sol posiblemente sea la discoteca más veterana de Madrid. Tiene un buen decorado y, a pesar de no ser muy grande, hay un buen ambiente. Los días de diario se convierte en una sala de conciertos donde vieron nacer a los grupos españoles más veteranos. La entrada no es muy cara, unos 8 euros y vale la pena.
Dirección: Calle de Jardines 3, Madrid
Horario: De Martes a Sábado de 23:30 a 5:30
Teléfono: 91 532 64 90


Sala Stella (The Room at Stella):
Una de las mejores discotecas si eres un amante del house. Aquí podrás encontrar los mejores temas y djs.
Herario: Hasta las 6:00
Dirección: c/Arlabán 7, Madrid
Metro: Sevilla


Tiffany's:

Tiffany's es una cadena de discotecas que tiene discotecas en todo el mundo, en Madrid es muy conocida ya que es una discoteca muy elegante y acude gente de clase alta y la musica es bastante buena. Es una mezcla de house y pachangueo, acorde para el baile y la fiesta. Esta en el centro de Madrid cerca de Nuevos Ministerios y las edades de la gente que va son variadas hay gente de entre 18 y 30 años.
La discoteca abre todos los viernes desde las 12 de la noche hasta las 6 de la mañana aunque normalmente hay ambiente a partir de la 1 y media hasta las 4 y media 5.
Tiene un aforo de 1000 personas, no solo eso sino que también tiene guardarropa y aparca coches. Cada copa vale 10 euros y los reservados 120 euros como cualquier otra discoteca  de Madrid. La entrada libre son 15 euros que esta bien, aunque nosotros recomendamos si sois un grupo de cinco ir por reservado ya que están muy bien organizados.
Direccion: c/Doctor Arce 10 28002, Madrid
Metro: Nuevos Ministerios o Republica Argentina

11 comentarios:

  1. Toda esta información me parece genial ....Me gustaria saver de lugares tan buenos como estos ,que sean frecuentados por personas mayores de 50 donde poder ligar cuaquier información enviarla a mi correo merche539@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Habeis si actualizais la pagina porque el balcon de rosales lleva cerrada años...

    ResponderEliminar
  3. Que opimos de la sala living o en general la zona del bernabeu

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria saber sitios en Madrid donde ligar, entre 20 y 40 años. Gracias. Podeis avisarme a mi correo: eduardo_sanchez_sanchez@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. hola ..la información de estos locales es estupenda. Pero no hay en Madrid salas de baile o discotecas para mayores de 50 años?. Si conocéis alguna os dejo mi correo... josephine_aroza@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas gracias por la información. Pero me gustaría saber si hay alguna discoteca para personas de 13 años. Gracias:)
    marivicastillo98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Pacha me parece que ha sido siempre una discoteca muy inacesible.
    Nunca la entendí....

    ResponderEliminar
  8. Queda alguna discoteca xa mayores de 50a?.
    Informarme: antonia.quintana@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Alguna discoteca chula para travestis femeninas?? Me encanta cantar y bailar... Faltan locales más liberales. Besos!! guapatravestipija@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Alguna discoteca o sitio de clase alta para gente de alrededor de 50 años...?
    os agradeceria me informaseis...Gracias.
    maica52@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. Kapital es la mejor seguida de Fabrik os la recomiendo

    ResponderEliminar